viernes, julio 04, 2008

CANCIONES

Hoy mi prima y compañera de trabajo, extrajo de su bolso un CD que simple vista no causaba nada, las canciones empezaron a sonar, la sala se llenó de vida, todos gritaban y cantaban, la música llenó de alegría este día viernes que amaneció más bien triste y frío.

Estoy disfrutando tanto como ellos de las canciones antiguas que nos traía la Mary. Hasta que empezó a sonar MI VIEJO… siento la garganta apretada al escribirlo… me trajo tantos recuerdos de mi viejito querido que tan feliz me hizo a lo largo de su vida y de lo importante que fue… es difícil evitar que se vengan a la mente recuerdos tales como, cuando salíamos un sábado o domingo a la casa de a mi abuelita Margarita… caminábamos junto a mi viejo y mi hermano siempre escuchando sus historias y jugando durante el trayecto que debíamos caminar desde donde nos dejaba la micro hasta la casa de mi abuelita… no olvido que nos colgábamos de sus brazos mi hermano en uno y yo en el otro y cual gigante nos elevaba me impresionaba siempre la fuerza que tenía…

Como olvidar cuando me lavaba las manos... que sensación más exquisita, me sentía tan seguro al lado de el.
Como olvidar los días de caminata al cerro días enteros dedicados a nosotros
Como olvidar cuando cruzamos todo santiago para buscar los zapatos ortopédicos que necesitaba para enderezar mis piernas chuecas
Como olvidar las veces que inventaba cosas para ayudarnos en el colegio
Como olvidar cuando nos enseño a disparar con onda
Como olvidar tantas cosas…
Como olvidar.

Viejo te amo y te extraño…

4 Comments:

Blogger Ana Figueroa said...

Que bueno mantener estos recuerdos a flor de piel...
Que bueno ser padre y tener la posibilidad de hacer recuerdos a su retoño...
un abrazo, te quiero mucho...

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindos recuerdos, que lindo lo que dejo tu padre dentro de tí, ojala nunca olvides su esencia, con cosas tan simple te hacia feliz, ojala tu a Brunito le dejes lo mismo, que sea feliz con las cosas simples de la vida, te amo

10:58 a. m.  
Blogger Su. said...

Que emotivo esto...
Que bueno y maravilloso que el alma conserve esos momentos simples a primera vista, pero gigantes cuando pasan los años y te hacen recordar a quien tanto amas...
Un abrazo
Su.

12:50 p. m.  
Blogger Rodolfo Hernandez said...

Que agradable sorpresa tenerlas por estos lares...

vengan cuando quieran

Saludos y brazos

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home