miércoles, marzo 21, 2007

SER VALIENTE

En este momento no sé, o no tengo muy claro que es ser valiente…

Me acabo de sentir el hueón más cobarde de la tierra al no mandar a mi jefe a la mierda, de momento me siento valiente por aguantar estas cosas en pos de poder entregar a mi hijo lo necesario para que pueda estar más o menos tranquilo y tenga un buen pasar (labor en la que mucha gente me ayuda), pero por otra parte me seinto maricon ya que no lo puedo hacer (mandarlo a la mierda) y tengo que comerme toda esta puta impotencia.

Que terrible es esto de la impotencia… desde el nudo en la guata hasta el dolor de cabeza y los ojos hinchados, solo queda la esperanza de poder el otro año empezar con el cambio que estoy esperando hace rato, poder estudiar, y optar a algo más digno.

2 Comments:

Blogger Su. said...

Como va yoya??
Mi debut en tu blog,anda la mio que te tengo una invitacion,tienes que leer completito el ultimo post
Un beso
S.

8:20 p. m.  
Blogger Ana Figueroa said...

Amigo querido... vendran tiempos mejores. Animo y si te sirve de algo, yo si te considero muy Valiente y sé que seguiras adelante como siempre.
Un abrazo, "verde como los pinos...somos los Wanderinos".

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home