jueves, noviembre 29, 2007

¡BASTA!

Creo que ya es suficiente, mucho tiempo ha pasado, muchos jefes y jefas. Unos buenos, otros no tanto y uno que otro tirano, son ya 7 años en la empresa donde he aguantado muchas cosas, cosas que antes pensaba que no aguantaría jamás, hoy felizmente la flaca está terminado los estudios y puedo al fin decir ¡¡¡BASTA!!! No quiero ni necesito esto, es tiempo de extender las alas, sacudirlas y volar, volar nuevamente como alguna vez lo hice, no se que me depara el destino, no se si tendré pega dentro de uno o cinco meses, hoy le envié una cita a mi jefe indicando que quería que me desvinculara… leyó el mail, y seguramente lo archivo… me imagino más o menos lo que puede pasar, pero ya estoy decidido, estoy decidido a que las cosas cambien, quiero después poder mirar a los ojos a mi hijo y contarle que hay momentos en que uno no debe dejar que las cosas sigan dándose de cierta forma y creo que para poder decirlo la conciencia debe estar tranquila y para ello debo actuar consecuentemente.

Todo esto me asusta, me asusta de sobremanera el mañana, pero tengo fe, me tengo fe y seguramente el destino esta vez estará de mi lado y no en mi contra. Creo que ya es tiempo de reconciliarse con la vida, volver a respetar mi cuerpo y mente, no sobrecargarlo de estrés que finalmente no vale la pena…

Hoy estoy bajando de peso, tratando de cambiar los malos hábitos, ya no consumo drogas (solo alcohol), no fumo, el corazón me está funcionando de pelos y creo que falta dar el paso de salirme del trabajo para seguir con el plan de cambio.

Hoy al menos estoy tranquilo…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home