lunes, enero 08, 2007

MI AMOR DE TODA LA VIDA

Mis sentimientos hacia ti no los tuve claro hasta que la Anita un día cualquiera, en el que estábamos sentados en las sillas de mi comedor que pintorescamente habíamos colocado al medio de la calle me dijo “No será que a ti te gusta la flaca” eso… fue un big bang en mi mente, cuerpo y alma, ahí entendí porque no podía dejar de verte ni un día, si eso llegaba a pasar me angustiaba mucho, pasé tardes enteras sentado al medio de la calle sólo para verte pasar cuando llegabas del colegio y con suerte, mucha suerte me dijeras “Hola” eso me hacía muy feliz y borraba de mi todo el calor experimentado en la larga espera de todos los días, esto fue diciembre del 95.

Durante ese periodo sólo bastaba que me dijeras “hola” para hacerme feliz. Yo como siempre muy “Pelotudo” me daba lata decirte lo que me pasaba, prefería como buen cabro chico (a pesar de tener muchos años ya) acercarme a ti y darte un pisotón o pellizcarte el brazo para que me prestaras atención… o cuando la Anita me saludaba de un abrazo (y como nunca estaban separadas) me aprovechaba y las abrazaba a las dos…

Así pasaron los días y meses con mi… creo que a esas alturas ya podía decir que se trataba de amor, escondido… solo lo sabía la Anita y supongo que ella como buena amiga ya te lo había dicho… en fin, no fue hasta diciembre del 96 que nos besamos por primera vez, que día… como olvidarlo, en casa de la Anita tu, con falda negra y polera verde yo ni me acuerdo como andaba, solo me acuerdo del primer beso… guaaaauuuuuu todavía se me eriza la piel al recordarlo… sentí tu aroma como una semana, no se en realidad que pasó, creo que quedó grabado en mi mente y a ratos ese momento quería salir y te volvía a sentir, era como tenerte nuevamente al lado mío.

Después de esto pasó un buen tiempo en que nos encontrábamos clandestinamente, esta situación duró hasta el 13 de Septiembre del 97 día en que comenzamos oficialmente nuestro pololeo… y así comenzó nuestra historia… que está llena de fechas importantes, como el 4 de noviembre del 97, y así muchas más que tu y yo conocemos.

Supongo que desde el día que me di cuenta que te quería, mis sentimientos hacía ti no han cambiado... en realidad si han cambiado, creo que ahora te amo mucho más que en ese momento, ha aprendido mucho de ti y estoy seguro que, de no ser por ti, hoy sería una persona sin un objetivo claro en la vida, gracias por estar conmigo en todas y gracias por ese bebé hermoso que tenemos.

TE AMO NEGRITA

Ah te dejo un video que hice para ti en el día de la madre…



Y un bonus con nuestro bebé comiendo fideos...


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto si que dan ganas de leerlo, gracias amor no sabes lo feliz que me haces, aqui está la prueba de nuestro amor "nuestro amol, Brunito" esos videos si que son buenos, ojala que a todos los que te leen disfruten con esta exquisites de hijo que tenemos nos vemos TE AMo (osea ) LOS AMO

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo fito, me hiciste llorar, maricón... con lo que escribiste y con el video de la flaca.
Fue increible recordar "los tiempos aquellos" y ver que estan mas unidos que nunca y que son una familia... la mas linda. Los quiero mucho mucho mucho a los tres... aunque el Brunito me roba el corazon todo el tiempo, aunque pelee conmigo.
Un abrazo. Felicidades totales.

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha que lindo hijo, si dan ganas de comerselo a besos, pero lo malo que no le gustan mucho mis "cariños" pero igual lo aprovecho ahora al máximo, ni te cuento lo que hizo hoy. Besitos

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home